Ahidra - Sede de la empresa de gestión de residuos

Tratamiento de aguas, residuos y aire

Ahidra, agua y energía, S.L. es una ingeniería medioambiental que ejecuta “Proyectos llaves en mano” y que está integrada por un grupo de profesionales altamente cualificados que tienen a su disposición las últimas tecnologías en el tratamiento de aguas, residuos y aire/gases.

La empresa centra su actividad en tres grandes áreas de negocio:

- Depuración y reutilización de aguas residuales. Muy especializados en aquellas con alto contenido en DQO, nitrógeno, fósforo y sales disueltas.

- Valorización energética de residuos orgánicos. En esta línea disponemos de tecnologías diferentes en función de la biodegradabilidad del residuo y de su contenido en materia seca: Digestión anaerobia en el rango termofílico y pirolisis/gasificación.

- Tratamiento de aire y/o gases.Esta es un línea con muchas perspectivas de futuro, ya que se pueden tratar diferentes contaminantes en corrientes gaseosas, mediante procesos biológicos aerobios de muy bajo coste de explotación.

Actualmente Ahidra, agua y energía, S.L., dispone de los conocimientos suficientes para poder resolver, de la manera más eficiente, cualquier problemática que le presenten sus clientes en cualquiera de los tres ámbitos mencionados.

Ahidra, agua y energía, S.L. amplía las tecnologías disponibles para la depuración de aguas residuales con sistemas de última generación, para la eliminación de nitrógeno (Proceso NAS®) y fósforo (Proceso ANPHOS®). Asimismo incorpora a su portafolio de productos y servicios, una nueva línea de última tecnología, para la depuración de gases contaminantes y/u olorosos.